Buscar este blog

jueves, 11 de enero de 2018

Disney On Ice llegara a Phoenix el 18 al 21 de enero {Un descuento y sorteo}


Disney On Ice llegara a Phoenix el 18 al 21 de enero

 {Un descuento y sorteo}

Finding Dory de DisneyPixar, el éxito animado que rompió récord  
llega chapoteando como parte de Disney On Ice presents Follow Your Heart


¡Sigue tu corazón directo a la aventura con Disney On Ice! ¡Las familias crearán recuerdos inolvidables con Mickey, Minnie y todos tus amigos de Disney cuando llegue a Phoenix la más nueva producción sobre hielo, Disney On Ice presents Follow Your Heart!  Este gran espectáculo con maravilloso patinaje artístico sobre hielo, presenta por primera vez las queridas historias y personajes de las exitosas películas animadas Finding Dory e Inside Out de Disney•Pixar en una producción en vivo, con funciones en Talking Stick Resort Arena del 18 al 21 de enero.

Nadaremos con Dory, Nemo, Marlin y su nuevo amigo Hank de Finding Dory de Disney•Pixar al embarcarse en una excursión que les cambiará la vida para encontrar a sus padres y descubrir el verdadero significado de familia. Anímate con Joy, Sadness y el resto de las emociones de Inside Out de Disney•Pixar, quienes ayudan a Riley encontrar la seguridad que necesita para ganar el gran juego de hockey.

Aventúrate en el mundo invernal de Arendelle donde Olaf y Kristoff ayudan para reunir a las hermanas de la realeza, Ana y Elsa de Frozen de Disney y aprenden que el amor es la magia más poderosa de todas.  Observa cómo Cinderella, Rapunzel, Tiana y las Princesas de Disney hacen sus sueños realidad a través de las virtudes de valentía, bondad y perseverancia.  Por último, celebra la verdadera amistad con Buzz Lightyear, Woody y los amigos de Toy Story. 

CUÁNDO:           Del 18 al 21 de enero de 2018
                                Jueves, 18 de enero                        7:00 p.m.
Viernes, 19 de enero                     10:30 a.m. y 7:00 p.m.
Sábado, 20 de enero                      11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m.
Domingo, 21 de enero                  12:00 p.m. y 4:00 p.m.

DÓNDE:              Talking Stick Resort Arena – 201 E. Jefferson St., Phoenix, AZ 85004
BOLETOS:   En www.ticketmaster.com      ¡Desde $20 cada uno!
Boletos para niños (entre 2 y 12 años) disponibles por solo $15 cada uno para funciones selectas (oferta de descuento válida únicamente para las funciones del vie. a las 10 a.m., y 7 p.m., sáb. a las 11 a.m., dom. a las 12 p.m. y 4 p.m.; límite de 2 niños por boleto de adulto comprado a precio regular; esta oferta no es válida para asientos preferenciales).

GANA 4 boletos con Arizona Families

 >>>AQUI <<<

Boletos para la Noche de Estreno con descuento de 50% en asientos selectos (no válido para asientos preferenciales).

Tambien tenemos un descuento de 20% aqui en Que Pasa Arizona con el codigo:  BLOG20








No hay comentarios:

Publicar un comentario