Buscar este blog

viernes, 23 de febrero de 2018

Cavalia Odysseo Viene a Scottsdale (el 21 de febrero hasta el 18 de marzo)


Cavalia Odysseo Viene a Scottsdale
 (el 21 de febrero hasta el 18 de marzo)

SETENTA MAGNÍFICOS CORCELES DE ODYSSEO
HACEN SU GRAN ENTRADA A SCOTTSDALE
ADELANTÁNDOSE A LA NOCHE DE ESTRENO EL 21 DE FEBRERO


QUÉ:                 Cavalia Odysseo es una producción teatral única y un espectáculo multi-dimensional grandioso. El público es llevado a un escenario en vivo estilo Hollywood, donde las interacciones de movimiento entre el humano y el caballo están en el corazón de la acción.  Capas de fascinante decoración se combinan con la música en vivo, acrobacias que desafían la gravedad y actuaciones aéreas, aunado a los asombrosos efectos creados por una escenografía innovadora que ofrece un suntuoso festín para los sentidos. 


CUÁNDO:        el 21 de febrereo hasta el 18 de marzo


                          Funciones de matiné y de la noche continuarán hasta el 18 de marzo
DÓNDE:            Bajo la Gran Carpa Blanca en Scottsdale - Red Mountain 202 at McClintock Dr.
                          1475 N. McClintock Dr, Scottsdale, AZ 85257
BOLETOS:         Disponibles en www.cavalia.com o llamando al 1-866-999-8111. Usa el codigo CAVALIA para recibir un descuento de 10% en los boletos

INFO:                 www.cavalia.com/scottsdale/


DATOS SOBRE LAS ESTRELLAS DE CUATRO PATAS
·         Cavalia Odysseo presenta 70 caballos de 12 razas distintas incluyendo Appaloosa, Árabe, Caballo Canadiense, Holstein, Lusitano, Caballo Pintado, Cruza de Percherón y Hannoveriano, Cuarto de Milla, Francés de Silla, Pura Sangre, Pura Sangre Español (P.R.E.) y Warlander.
·         Los equinos provienen de España, Portugal, Francia, Alemania, Australia, Estados Unidos y Canadá.  
·         La edad promedio de los caballos es de 9 años, siendo el más joven de 6 y el mayor de 14.

DATOS SOBRE LAS COESTRELLAS HUMANAS
·         Cavalia Odysseo presenta a 50 artistas: jinetes, acróbatas de piso, acróbatas de poste chinos, equilibristas aéreos y en zancos, bailarines y músicos.  
·         Los artistas provienen de Canadá, Estados Unidos, Brasil, Francia, Guinea (África), Polonia, Rusia, España, Ucrania e Italia.
·         En Cavalia Odysseo se hablan 9 idiomas: inglés, francés, ruso, español, susu, italiano, polaco, portugués y ucraniano.
·         Hay 5 integrantes de la banda que tocan en vivo en cada show: un bajista, baterista, guitarrista, violinista y vocalista.
·         La letra de las canciones está en italiano. Los acróbatas de piso procedentes de Guinea también unen sus voces en susu en algunas canciones.
·         Los artistas requieren en promedio de un mes a un año de entrenamiento específico antes de integrarse al espectáculo.
·         Muchos de los 50 artistas están entrenados para desempeñarse en más de una disciplina presentada en Cavalia Odysseo.
·     
·         Acróbatas de piso de Guinea abren un acto sin igual llamado “Fête du Village”, salen a la vista corriendo, dando volteretas y convirtiéndose en pirámides humanas, disfrutando claramente su habilidad de divertirse y cautivando a la audiencia con su sentido del juego. Otros acróbatas en zancos se unen al número con los aparatos de alta tecnología que usan como extensiones futuristas de sus piernas, dándoles la habilidad de brincar y correr con increíble velocidad y altura…al igual que los caballos.
·       
·         El público de todas las edades quedará maravillado con “Les Anges” (el ángel): una perfecta demostración de la unión entre las artes escénicas y las artes ecuestres. Cuatro ángeles en vestidos blancos de seda llegan al escenario montando sus caballos en sillines detrás de sus caballeros, que montan elegantes pura sangre españoles grises y caballos Lusitano. Solo cuando los ángeles se elevan se vuelve claro que sus sedas no son parte de su vestuario, ¡son telas aéreas de seda!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario