Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2019

DISNEY ON ICE presents WORLDS OF ENCHANTMENT Llega a Phoenix del 11 al 14 de abril de 2019 {Gana Boletos}

DISNEY ON ICE presents WORLDS OF ENCHANTMENT Llega a Phoenix del 11 al 14 de abril de 2019 {Gana Boletos}

¡Desde llantas hasta las olas de mar y desde tierras congeladas
hasta “el infinito y más allá”!
DISNEY ON ICE presents WORLDS OF ENCHANTMENT
Llega a Phoenix del 11 al 14 de abril de 2019



 ¡Acelérate con tu familia hacia la diversión sin fin con cuatro de tus historias favoritas de Disney en Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, que pronto llegará a Phoenix!  Este espectáculo sobre hielo repleto de acción presenta a los adorables personajes de las películas Cars y Toy Story 3 de Disney•Pixar; The Little Mermaid de Disney y la encantadora Frozen, ganadora del Premio de la Academia®. Producido por Feld Entertainment, Disney On Ice presents Worlds of Enchantment tendrá funciones del 11 al 14 de abril en Talking Stick Resort Arena.


Emociónate con maniobras a toda velocidad y diversión de alto octanaje durante la carrera sobre la pista de hielo de Lightning McQueen, Mater y el equipo de Cars de Disney•Pixar. Sumérgete en una aventura con Ariel de The Little Mermaid de Disney y explora con ella su reino bajo el mar. Los juguetes están de regreso con las heroicas acciones de Buzz, Woody, Jessie y sus amigos de Toy Story de Disney•Pixar, cuando escapan de la guardería Sunnyside Daycare en una intrépida travesía para regresar al cuarto de Andy. Además, entra al mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, y sus amigos Olaf y Kristoff de Frozen de Disney, quienes aprenden que el amor verdadero surge del interior.


Además, puedes participar desde tu asiento en una rutina de calentamiento, siguiendo los movimientos de baile exclusivos que te enseñará el ratoncito que lo inició todo, durante Mickey’s Dance-Along Pre-Show Party, donde los atléticos patinadores de Disney On Ice les recuerdan a todos que mantenerse activos ¡puede ayudarles a sentirse de lo mejor! Entonces estarás listo para entrar al fascinante mundo de la magia de Disney y ver algunos de tus momentos favoritos cobrar vida en Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, con un maravilloso patinaje, efectos especiales y personajes inolvidables que crearán recuerdos para siempre.

CUÁNDO:            Del jueves, 11 al domingo, 14 de abril de 2019
                                Jueves, 11 de abril                            7:00 p.m.
Viernes, 12 de abril                          7:00 p.m.
Sábado, 13 de abril                          11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m.
Domingo, 14 de abril                       12:00 p.m. y 4:00 p.m.

DÓNDE:                Talking Stick Resort Arena – 201 E. Jefferson St., Phoenix, AZ 85004

BOLETOS:            ¡Desde solo $20 cada uno!
                                Boletos para niños (de 2 a 12 años) disponibles por solo $18 cada uno, en funciones selectas (descuento válido únicamente para las funciones del vie. 7:00 p.m.; sáb. 11:00 a.m.; dom. 12:00 p.m. y 4:00 p.m.; límite de 2 boletos para niños por boleto de adulto comprado a precio regular; oferta no válida en niveles premium).
                                Boletos con descuento para la Noche de Estreno disponibles desde $15 (oferta no válida en niveles premium VIP/Primera fila).
               
Un descuento de 20% en boletos de ticketmaster con:BLOG20

Ya están a la venta los boletos en línea en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla de la arena.
precios de boletos sujetos a cambios; cargos adicionales por uso de la arena/boletaje podrían aplicar

Tambien Un sorteo de boletos la nioche de estreno el 11 de abril AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario